PUREGRAFT

Karam Medical, expertos en tratamientos de grasa autóloga, es distribuidora oficial de Puregraft en España. El sistema Puregraft es un producto clave en el proceso de injertos de grasa autóloga, limpia con rapidez y eficacia las impurezas de la grasa. Puregraft tiene la aprobación FDA y marca CE0120, ofreciendo máxima seguridad en las intervenciones quirúrgicas.

PRODUCTOS

SISTEMA PUREGRAFT


El Sistema Puregraft está indicado para transferencias de grasa autóloga y permite al usuario preparar injertos de grasa dentro del campo estéril en menos de 15 minutos. Puregraft lava el injerto selectivamente, drena el fluido tumescente y elimina los lípidos libres y restos contaminantes, todo dentro de un sistema cerrado. Además, Puregraft permite al cirujano controlar el grado de hidratación del injerto.

Comparado con las técnicas convencionales de preparación de injertos, el Sistema Puregraft ha sido diseñado para preparar rápidamente grandes volúmenes (de 10 a 850 mL), integrándose fácilmente con el flujo de trabajo del médico.

PUREGRAFT 50 ml
Indicado para tratamientos faciales y pequeños retoques

PUREGRAFT 250 ml<
Indicado para tratamientos corporales (mamas, etc…)

PUREGRAFT 850 ml
Indicado para tratamientos de grandes volúmenes (glúteos,etc…)

Desarrollado por algunos de los mas importantes expertos del mundo en la ciencia adiposa, el SISTEMA PUREGRAFT fue diseñado para estandarizar el injerto de grasa, y hacer frente a las mayores debilidades del procedimiento: la inconsistencia y la predictibilidad.
Es el único sistema probado que elimina sistemáticamente el 97% de exceso de contaminantes, y mejora significativamente la retención del injerto a largo plazo.

R

Combina rapidez, simplicidad, seguridad y precisión

R

Controla los niveles de hidratación del injerto

R

Reduce los niveles de hematíes y leucocitos

R

Optimiza las células regenerativas

R

Elimina contaminantes y lípidos libres

R

Limpia los injertos en menos de 15 minutos

R

Reduce mucho tiempo en las intervenciones

R

Controla la hidratación de la grasa

R

Sistema cerrado para usar dentro del campo estéril

R

Prepara de 10 a 850 mL de injerto por consumible Puregraft

R

Mejora la supervivencia de la grasa

R

Disminuye rechazos e infecciones

Indicaciones para los injertos de grasa autóloga

– Para dar volúmen en cara, pechos, manos…
– Combinar con los implantes para dar al seno un aspecto más suave, más natural
– Secuelas quirúrgicas
– Lipodistrofias leves o severas
– Aprovechar grasa de la liposucción en tratamientos plásticos y estéticos

Procesa volúmenes más grandes en menos tiempo y conserva factores de crecimiento para la angiogénesis

CÓMO FUNCIONA:

El Sistema Puregraft se inspira en la tecnología revolucionaria de la lipodiálisis, “dializando” el injerto de grasa y eliminando las impurezas que se acumulan durante la liposucción para producir un injerto de grasa limpio y concentrado en unos 15 minutos. El tejido se lava dos veces con Ringer Lactato para asegurar unos niveles bajos de lípidos, hematíes, leucocitos y otros contaminantes derivados del proceso de liposucción. Para obtener los mejores resultados, se recomienda el uso de Celbrush® para la introducción del injerto de grasa.