Implantes Mamarios

Todos los productos Motiva Implant Matrix® poseen el sello de Conformidad Europea, utilizando únicamente silicona Nusil de grado médico implantable de larga duración para prótesis mamarias.

Nuestros implantes

Más de 500 posibilidades para satisfacer todas las necesidades.

N

La gama más adecuada de las proyecciones de implantes para satisfacer las expectativas del paciente y cirujano.

N

Selección especializada de superficies controladas para cirujanos y pacientes.

N

Diseño de membrana TrueMonobloc® para una mayor fortaleza, facilidad de inserción y durabilidad.

N

Q inside Safety Technology™ que permite acceder externamente a la información del implante mamario.

N

Rellenos al 100% con ProgressiveGel™, ProgressiveGel PLUS™ y ProgressiveGel Ultima™ ultra suave y altamente cohesivos.

N

TrueTissue Dynamics™ para una apariencia y una sensación más naturales.

Opciones de Superficie

Tradicionalmente, la superficie de los implantes mamarios han sido suaves o texturizados. Las superficies texturizadas han sido creadas mediante la proyección de sal, azúcar u otro tipo de partículas en la membrana del implante. Últimamente, diversos estudios han demostrados que esas texturas agresivas, obtenidas utilizando este tipo de procesos, poseen efectos secundarios (1,2) incluso en mujeres con un estilo de vida activo. Motiva Implant Matrix® SilkSurface™ and VelvetSurface™ son superficies únicas obtenidas sin el uso de materiales extraños tales como la sal o el azúcar, a través de un proceso controlado para obtener una mejor biocompatibilidad. Además, estas nano-superficies promueven una interacción más natural entre el implante y el tejido circundante, permitiendo al implante adaptarse mejor al movimiento natural de los senos.

Opciones de forma

Los implantes mamarios pueden ser redondos, ovalados o con contorno, y vienen en distintos tamaños y proyecciones. Históricamente, los implantes redondos se han utilizado para aumentar el llenado del polo superior de los senos, mientras que los ovalados y los «anatómicos» fueron diseñados para asemejar la forma natural de los senos, con más volumen en el polo inferior. La colocación de estos implantes en forma de gota requiere una técnica más avanzada y pueden asociarse con complicaciones tales como la rotación del implante o resultados estéticos no deseados. Las mujeres que buscan una apariencia y sensación más naturales en un implante mamario pueden encontrar la solución en la novedosa línea Ergonomix™ de Motiva Implant Matrix®.

Volumen, base y proyección

Además de la forma, debe considerar el volumen y la proyección del implante mamario para lograr los resultados estéticos que desee. La base del implante definirá el escote resultante. El llenado de los polos estará determinado por la proyección, y la copa, por el volumen del implante.

Point-C Ergonomix | Point-C Round


¿Necesita más información?